Mercería en Fuenlabrada

Productos de mercería

En Lencería Gracia Rey ponemos a sus disposición un gran abanico de productos relacionados con el mundo de la mercería en nuestras instalaciones situadas en la zona sur de Madrid, en Fuenlabrada.

Nuestra tienda se caracteriza por la calidad de nuestros productos, y la atención personalizada que otorga nuestro personal, preparado para la atención al cliente. Ofrecemos asesoramiento para que pueda seleccionar el artículo o prenda que mejor se adapte a sus necesidades. 


La tienda abre sus puertas el 16 de abril de 1998, de manos de Gracia Rey, soñadora y valiente emprendedora, con el sueño de sacar adelante su pequeña empresa. En un comienzo nos dedicamos a vestir a la mujer de forma interior, con el paso del tiempo ofrecemos también prendas interiores para ellos. También disponemos de una sección de mercería y ropa para el hogar. 


Trabajamos con marcas de primera. Algunos de nuestros proveedores de los productos de mercería que vendemos son: Selmark, Chantelle, Passionata, Prima Dona, Felina, Anita, Triumph, Playtex, Dim, Marie Claire, Freya, Fantasie, Elomi, Kukuxumusu, Impetus, Massana, Katia, etc.


Estaremos encantados de recibirles en nuestras instalaciones. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Le esperamos en la Calle San José, 24 en Fuenlabrada

© 2021 ROBLES REY S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital