Instalación de cortinas en Fuenlabrada

Confección e instalación de cortinas

En Lencería Gracia Rey hemos conseguido que nuestro trabajo y servicio de adapte a las necesidades de cada cliente, por ello, ponemos a su dispoción nuestro servicio de confección e instalación de cortinas en Fuenlabrada. Nuestro equipo de profesionales  no solo se encargará de asesorarle a la hora de comprar cualquiera de los productos de los que disponemos en nuestra tienda. Realizamos un servicio completo y de calidad. 


Para no tener que contactar con otras empresa, ampliar el tiempo de espera, depender de terceros...en Lencería Gracia Rey podrá seleccionar la tela de sus cortinas y nosotros nos encargamos de su confección y, si también lo necesita, la instalación de las mismas.

Realizamos confección e instalación de cortinas a medida, estores y visillos de diferentes modelos y colores que podrá seleccionar. 

 

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Fuenlabrada. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Confeccionamos cortinas, estores y visillos a medida

© 2021 ROBLES REY S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital