Ropa para el hogar en Fuenlabrada

Todo lo que busca en ropa para el hogar

En Lencería Gracia Rey nos hemos adaptado a las peticiones de nuestros clientes y lo que comenzó siendo una tienda de lencería femenina, se ha convertido hoy, en el lugar donde encontrará desde ropa interior para todos los públicos, hasta ropa para el hogar. Estamos en Fuenlabrada

Dentro de la sección de textil para hogar podrá encontrar una gran selección de artículos que vestirán a los diferentes rincones de su hogar. Para todo tipo de gustos y estilos de decoración. 


Contamos con una selección de cortinas con estampados y una gran gama de colores lisos, para que la cortina que compre, se adapte a la perfección al resto de la decoración de la habitación o salón. 


También  disponemos de fundas y colchas para la cama, para adultos y también colchas infantiles. Encontrará una selección de sábanas y mantas y un el resto de ropa que necesita para vestir su cama. Y para completar su compra, podrá obtener funda para cojines, tanto de cama como de sillón o sofá. 


Si busca una tienda donde comprar los elementos de decoración textil para que su hogar tenga ese toque cálido y personal, ha llegado al lugar indicado. En Lencería Gracia Rey trabajamos con las mejores marcas. Acérquese a nuestras instalaciones y podremos atenderles.

  • Lencería Gracia Rey mujer con vestido

Diferentes tejidos, diferentes colores, con o sin estampado. Todo lo relacionado con el textil para el hogar

© 2021 ROBLES REY S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital